jueves, 6 de mayo de 2010

Duhuen Accesorios

Hola, bienvenido a mi blog.

Mi nombre es Sandra, vivo en Pto Madryn, Chubut, me dedico a hacer accesorios de fieltro y tejidos en lana.
Les cuento el fieltro y el proceso de afieltrar es una de las tecnicas de fabricacion de tejidos mas antigua que se conoce .Se supone que la tecnica en si ya fue conocida hacia el año 10 mil antes de Cristo y probablemente ha cambiado poco desde entonces.

El fieltro de lana se caracteriza por la tendencia natural que tienen sus fibras de enredarse bajo la accion conjunta del calor y la humedad, de la presion y golpes repetidos.

Les traje cosas nuevas, incorporando mis otros amores "el diseño con telas". En breve mucho màs...
Espero lo disfruten tanto como yo al crearlos!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Sandra!
    Muchas gracias por visitar mi blog, me ha hecho mucha ilusión!!!!Y que casualidad lo de NeuchÂtel, verdad????

    Aqui me tienes admirando el tuyo y tus fantásticas creaciones.
    Me pongo de seguidora para seguir viniendo a verte.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ALEXANDRA,YA SOY TU SEGUIDORA,TENGO UN BLOG DE CARTERAS TEJIDAS A MANO Y AFIELTRADAS .FELICITACIONES ,TIENES CREACIONES HERMOSAS.UN ABRAZO JUDITH

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra,
    además de sorprendida estoy feliz de saber que aquello que comparto en mi blog llega tan lejos.
    Muy buen trabajo el tuyo!
    Estamos en contacto!
    www.lamodeenpetitcomite.blogspost.com

    ResponderEliminar

Chaleco Rojo

Chaleco Rojo

Chaleco Rojo atràs

Chaleco Rojo atràs

Formas de Fieltro

Formas de Fieltro

Madejas de Fieltro

Madejas de Fieltro

Chaleco multicolor

Chaleco multicolor

Poncho Terra frente

Poncho Terra frente

Poncho ebano

Poncho ebano
lana oveja

Saco largo vison

Saco largo vison
lana merino

Saco largo vison frente

Saco largo vison frente
lana merino

Espacios bi

Espacios bi

Serie lana rosa

Serie lana rosa
Madera -lana-fieltro

Serie libre

Serie libre

Serie circulos

Serie circulos

concentrico

concentrico

concentracion detalle

concentracion detalle
fieltro

Cadena con circulos

Cadena con circulos
Cadena -madera -fieltro

Collar Bruma Verde

Collar Bruma Verde
Realizado en fieltro

Collar Bicolor

Collar Bicolor
Realizado en fieltro